Las mujeres que leen son peligrosas

Stefan Bollmann

Las mujeres hemos sido tradicionalmente obligadas a tener un rol pasivo o secundario en esta sociedad. Es por ello que encontramos en la lectura una forma de romper las estrecheces del mundo. Los libros son una fuente conocimiento, de imaginación, de acceso a diferentes mundos con libertades e independencias. Esos mundos nos han permitido desarrollar y adoptar, poco a poco, nuevos y distintos roles en la sociedad.

Nº de páginas: 152

EAN: 9788496231986

ISBN: 978-84-96231-98-6

Año: 2006

Formato: 22 x 28,2 cm

Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta

Stefan Bollmann en Las mujeres que leen son peligrosas hace un análisis de las distintas obras de arte que muestran la intensa y estrecha relación entre libros y mujeres. Con este análisis Stefan Bollmann homenajea a las mujeres y demuestra el increíble poder y fuerza del que dispone la lectura para cambiar la realidad.

Stefan Bollmann

Stefan Bollmann nació en 1958. Este autor estudió filología, teatro, historia y filosofía antes de dedicarse a la literatura. Actualmente, es uno de los más prestigiosos especialistas en Thomas Mann y compagina sus labores de escritor con las de editor. Stefan Bollmann, que vive en Múnich, se dio a conocer al público español gracias al libro Las mujeres que leen son peligrosas.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest