Las mujeres que aman demasiado

Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir

Robin Norwood

Cuando amar alguien significa sufrir, es que estamos demasiado enamoradas. Cuando casi todos nuestros temas de conversación con amistades íntimas son sobre él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que estamos queriendo demasiado. Cuando le perdonamos su mal humor, su indiferencia y sus contestaciones e intentamos justificarlos, es que estamos amando demasiado. Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood es un libro que ayuda a cambiar esa dependencia amorosa que tienen algunas mujeres.

Nº de páginas: 336 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ZETA BOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496546875

Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood es un libro que ya ha sido vendido más de tres millones de veces. La autora, Robin Norwood ayuda en Las mujeres que aman demasiado a todas aquellas mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar.

El libro de Robin Norwood trata sobre el buen amor, sobre cambiar esa dependencia amorosa que tienen muchas mujeres que no son capaces de detectar ni cambiar. Al leer este libro descubriran técnicas y razones por las que amar demasiado a veces es malo.

Robin Norwood

Robin Norwood es una psicoterapeuta americana especializada en terapia de la familia, se ocupa de los problemas de dependencia y ha trabajado en el campo de la toxicodependencia y el alcoholismo. Ha escrito mucho libros de autoayuda para la mujer, que han aparecido en medios como The New York Times.
Vive en Santa Barbara, California.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest