Las leyes espirituales

Vicent Guillem

El libro Las leyes espirituales según Vicent Guillem es un mensaje de buen amor para toda la humanidad. Para él, no importa cómo ha sido recibido este mensaje ni de quién viene porque lo determinante es el contenido del mensaje. Tal y como declara el autor en el prefacio del libro, eres libre de hacer lo que quieras con este mensaje, desde ignorarlo, pasando por criticarlo, censurarlo o quizas, hasta aplicártelo a tu propia vida.

Vicent Guillem afirma que el objetivo del libro Las leyes espirituales es que sea una herramienta para conocerse, para despertar los sentimientos, para liberarse del egoísmo, para comprender el motivo de la vida, de las cosas que han ocurrido y nos ocurren. Para tener esperanza, para comprender mejor a las demás personas y lleguemos algún día a quererlas, para que enendamos el mundo en el que vivimos, para que se pueda sacar hasta de la mayor desgracia el mayor provecho para la evolución como persona. En resumdn, para que seamos personas libres y conscientes para experimentar el buen amor auténtico e incondicional y por lo tanto, ser más felices. 

Nº de páginas: 242 págs.

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788492451944

Las leyes espirituales es en su esencia, un libro de preguntas y sus respuestas en el que el autor, Vicent Guillem,  dialoga con seres evolucionamos y les pregunta sobre una multitud y variedad de temas.  Algunos de ellos serían la naturaleza de las personas, el mundo espiritual, la reencarnación, la vida en otros mundos, la justicia espiritual, el libre albedrío, el buen amor, la enfermedad… preguntas y temas que todas las personas han tenido alguna vez.

Vicent Guillem es Doctor en Química por la Universitat de Valencia, investigó el cáncer diez años y se ha especializado en la relación entre la salud y las emociones. Ninguna de sus obras están relacionadas a alguna religión o tradición en particular, sino que están inspiradas por el mundo espiritual para ayudar a las personas a ser más felices.

Tanto Las leyes espirituales como La ley del amor son dos libros que Vicent Guillem comparte en descarga gratuita en PDF en su web. También puedes escuchar el audiolibro aquí:

 

Dr. Vicent Guillem

El Dr. Vicent Guillem (Valencia, 1974) es un escritor y científico español. En sus libros y conferencias de temas espirituales y filosóficos, como por ejemplo, el sentido de la vida, las relaciones personales y el origen emocional de las enfermedades. El principal mensaje de las obras de este autor es que el objetivo vital es la búsqueda de la felicidad desarrollando nuestra capacidad de amar, lo que él considera la base de la evolución espiritual:

“sin amor no hay evolución; sin amor no hay sabiduría; sin amor no hay felicidad”

Saber más sobre Vicent Guillem >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest