Las emociones:

¿Engordan o adelgazan?

Victoria Cadarso 

¿Cómo afecta el estado de animo a tu peso y cuerpo? ¿Crees que los nervios te hacen adelgazar o engordar? ¿La ansiedad y el mal humor hace engordar? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas el libro Las emociones ¿Engordan o adelgazan? de Victoria Cadarso te ayudará a descubrir las verdaderas razones por las que a veces determinadas emociones nos hacen engordar o adelgazar. Además el libro de Victoria Cadarso te dará técnicas para alcanzar el peso ideal.

las-emociones-engordan-o-adelgazan

Nº de páginas: 272 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PALMYRA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496665156

Las técnicas o consejos que da el libro Las emociones ¿engordan o adelgazan? no son dietas milagro ni ejercicios físicos, sino aplicaciones directas de la Psicología Energética, una nueva rama de la Psicología que está cambiando el campo de la terapia, junto con elementos de medicina tradicional China y kinesiología. Estos consejos son fáciles de seguir, perfecto para disfrutar comiendo los alimentos que te hacen sentir bien y dejes de tomar aquellos que te hacen mal porque están asociados a tu estado emocional.

Con el libro de Victoria Cadarso será facil alcanzar el peso ideal y mantenerlo mientras disfrutas comiendo los alimentos que realmente necesita tu cuerpo. 

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso  es psicóloga y psicoterapeuta de Terapia Centrada en el Cliente, Gestalt y Psicodinámica por la Universidad de Comillas. Certificada en Psicoterapia Integrativa por el Institute for Integrative Psychotherapy de Nueva York, además se ha formado en diferentes terapias de psicología energéticaes

Saber más >

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest