Las damiselas son de Venus y las reinas son del planeta que les da la gana

Rosetta Forner

¿Por qué hay tantas mujeres que se empeñan en estar en pena en vez de llevar las riendas de su vida? Rosetta Forner invita a las mujeres en este libro a hacer lo que les de la gana y empezar a ser reinas de nuestra propia vida.

El libro Las damiselas son de Venus y Las reinas son del planeta que les da la gana es una contestación al famoso libros Los hombres son de Marte y las mujeres de venus. También se puede considerar como una segunda parte de La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada ya que este libro, el décimo octavo de Rosetta Forner se subtitula: Las reinas saben que los caballeros de oxidada armadura sólo aportan infelicidad y hay varias referencias a esa reina en este libro.

Nº de páginas: 416 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408109921

En Las damiselas son de Venus y las reinas son del planeta que les da la gana, Rosetta Forner te invita a no salir de casa sin aumentar tu dignidad y a ponerte la corona para no quitártela nunca.

Forner nos ayuda a volver a creer en nosotras, cuidando nuestra alma y evitando hablar mal de ti o relacionándote con hombres que no te aportarán nada bueno. También nos invita a que dejemos de esperar al rescate de un «príncipe azul» y a creer que somos lo mejor que nos ha pasado.

Este libro de Rosetta Forner nos anima a atrevernos a tener ideas propias, a no tener pareja por presión de tener una y a no traicionar nuestros principios. En resumen, a empoderarnos, a aprender a usar nuestras alas.

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutiva, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística). Escribe libros, imparte seminarios y conferencias, es como se hace llamar ella misma “hadamadrina” (coach personal & ejecutivo, terapeuta, trainer), y colabora en programas de radio y de televisión.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest