La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Rosetta Forner

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las mujeres tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a algunos caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

la reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Nº de páginas: 288 págs

.Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490064023

Utilizando la metáfora como vehículo, Rosetta Forner nos narra en La reina que dio calabazas al caballero de armadura oxidada , una historia real: la de todas las mujeres que desean encontrar el amor y, al mismo tiempo, no caer nunca en los brazos de un hombre que les haga perder su autoestima y su dignidad.

Rosetta Forner

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutiva, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística). Escribe libros, imparte seminarios y conferencias, es como se hace llamar ella misma «hadamadrina» (coach personal & ejecutivo, terapeuta, trainer), y colabora en programas de radio y de televisión.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest