La realidad. Curso de profundización y diálogos

Antonio Blay Fontcuberta

¿Qué es la realidad? La realidad en sí, de una misma, del mundo, cómo se vive y se experimenta esta realidad, es de lo que trata el libro de Antonio Blay Fontcuberta: La realidad. Curso de profundización y diálogos. Este libro fue escrito a partir de las conferencias y diálogos que Antonio Blay impartió con antiguos alumnos de otras charlas. El texto de La realidad es la transcripción directa de las grabaciones realizadas en las formaciones de profundización, por lo que consigue mantener la frescura de ese lenguaje directo y pedagógico tan cracterístico de Blay.

La realidad. Curso de profundización y diálogos es un libro que completa los otros libros de Antonio Blay de la que ya os hemos hablado como son; El trabajo Interior, Ser. Curso de psicología de la autorrealización y La personalidad creadora, libros dedicados al desarrollo y crecimiento personal así como la maduración de la personalidad y el centramiento.

Nº de páginas: 150 págs.

Editorial: SINCRONÍA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8494679926

El libro La realidad. Curso de profundización y diálogos de Antonio Blay trata sobre qué es la realidad y qué no es la realidad. Es un libro sobre evolución, crecimiento, la unidad (el todo y la parte) y todo el trabajo y progreso necesario para entender la realidad y cambiarla. Siempre partiendo de que la realidad tiene varias versiones y ángulos.

En el libro La realidad de Antonio Blay también se pueden leer sesiones prácticas del ejercicio de centramiento e importantes claves de trabajo para profundizar en la meditación, por lo que se trata de un libro teórico-práctico ya que la práctica viene de las conversaciones y dudas de los alumnos y alumnas de Blay.

Antonio Blay Fontcuberta 

Antonio Blay (Barcelona,1924-1985), es considerado como el maestro psicólogo precursor de la Psicología Transpersonal en español. Estudió psicología (1959) y creó la Psicología para la Autorrealización, que trata la comprensión de cómo vamos perdiendo el contacto con nuestra persona, esencia, la creación de los hábitos y el personaje, el Yo idea, el Yo ideal, la triple angustia, los patrones de conducta, etc. 

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest