La práctica de la atención plena

Jon Kabat-Zinn

La práctica de la atención plena es una maravillosa e inteligente fusión entre ciencia, poesía y espiritualidad. Kabat-Zinn nos muestra la importancia de la atención plena en una sociedad compleja y caótica como la nuestra. La práctica de la atención de una manera lúcida, sabia y efectiva ya no es un lujo, sino una necesidad para nuestra salud emocional, física y espiritual.

Nº de páginas: 612 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: KAIROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788472456464

La práctica de la atención plena se centra en el poder transformador de la atención plena en nuestras vidas, tanto en el plano íntimo como en el más social. El doctor Kabat-Zinn describe en estas hojas cómo podemos conferir verdadero valor al momento presnete y autorealizarnos como personas con la práctica de la meditación.

En resumen, la práctica de la atención plena tiene como meta conseguir despertar el potencial de un don que todas y todos nosotros tenemos, pero que casi siempre infravaloramos: la sensibilidad.

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn es profesor emérito de medicina, no solo en EEUU, sino en todo el mundo. Se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) en el tratamiento del estrés y el dolor crónico en diversas enfermedades. Ha sido fundador y director de la Clínica para Reducción Del Estrés y del Centro para la Atención Plena en la medicina, el cuidado de la salud y la sociedad en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest