La matriz divina: cruzando las barreras del tiempo, el espacio, los milagros y las creencias

Gregg Braden

¿Estamos todas las personas del mundo así como todas las creaturas del universo unidas?¿Qué significaría descubrir que el poder de crear alegría, sanar el sufrimiento y traer paz a las naciones vive dentro de cada una de las personas?   Según los últimos avances en ciencia cúantica así es. El libro La Matriz Divina: Cruzando las Barreras del Tiempo, el Espacio, los Milagros y las Creencias de Gregg Braden lo explica detalladamente.

En esta obra se explica cómo esta matriz divina puede ayudar a la curación de nuestros cuerpos, al éxito de nuestras carreras, relaciones y la paz entre las naciones, pues tenemos el poder de hablar directamente a la fuerza que une a toda la creación. Este libro de gregg Braden nos anima a realizar un viaje a nuestro interior, donde encontraremos nuestro potencial de energía como parte del todo, en otras palabras, somos la expresión de la energía que contiene la Matriz Divina, cada una de las personas tiene el poder creativo de traer todo el amor y la paz que desee al mundo de la forma que quiera.

Braden explica de manera perfecta y clara, con experiencias personales la relación entre espiritualidad y ciencia y la relación entre nuestras creencias y actitud ante la vida con la realidad que vivimos. Un libro totalmente recomendable tanto para las personas que estén empezando a “despertar” como para las iniciadas y avanzadas en el tema.

Nº de páginas: 240 págs.

Editorial: Sirio

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8478088287

El libro La matrix divina cuenta como los últimos descubrimientos en física cuantica han demostrado que hay redes de energía que nos conectan con todas las creaciones. Esto hace que el autor, Gregg Braden, se pregunte las implicaciones de este descubrimiento en los casos de experiencias espirituales. Esta nueva teoría de la red de conexión o matriz divina echa para atrás la visión científica tradicional que dice que las personas solo somos observadoras pasivas viviendo en un universo con apenas influencia sobre él.

Según este nuevo descubrimiento la gente no está separada de lo que le rodea ni son personas pasivas que solo observan pues existe un campo de energía que conecta y forma todas las cosas, es decir el origen de nuestra existencia y mundo, lo que Gregg Braden llama la matriz divina.

La existencia de esta matriz lo cambia todo, pues si pudiesemos usarla a nuestro antojo podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo. De esto trata el libro La matriz divina. Aporta evidencias científicas para poder usar la matriz divina y ser arquitectos de nuestra vida y mundo.

Gregg Braden 

Gregg Braden es conocido internacionalmente por ser pionero en unir ciencia, espiritualidad y la realidad del mundo. Gregg es un miembro activo de grandes organizaciones, entre ellas, Evolutionary Leadershio think tank, fundada por Deepak Chopra en 2008. Ha recibido numerosos premios por sus pensamientos e innovaciones y está nominado al premio Templeton. Su trabajo y sus libros se han compartido en todo e, mundo y han aparecido en varios programadas del canal Historia, Discovery, National Geographic, ABC y NBC.

Saber más de Gregg >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest