La más profunda aceptación

Despertar radical en la vida ordinaria

Con el libro Deepest Acceptance: Radical Awakening in Ordinary Life. traducido al español como La más profunda aceptación: Despertar radical en la vida ordinaria, Jeff Foster nos invita a descubrir el océano de quiénes somos: un descubrimiento que permite que olas de emoción y experiencia nos lleguen.

En el estilo directo, sencillo y profundo del autor Jeff Foster explora la naturaleza del Ser desde las experiencias más profundas hasta su expresión más cotidiana o paradójica. La más profunda aceptación es un libro sorprendente para conocerse una misma y a las demás personas así como aprender a saber como no caer en cosas que hacemos mal. Jeff Foster nos invita a comprender la vida y a aceptarla más alla de sus límites.

¿Cómo podemos conseguir un gran sí en nuestra vida sin esfuerzo? ¿Cómo paramos de escapar del desastre de nuestra vida (nuestros problemas, frustraciones nuestra búsqueda de la liberación) y empezamos a fluir con nuestra vida?

 

el-pais-de-las-mujeres-portada

Nº de páginas: 320 págs.

Editorial: SIRIO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8478089703

En pequeñas avenidas de Europa, un joven profesor llamado Jeff Foster está despertando a una nueva generación de personas que se preguntan como pueden vivir la experiencia de la vida desde la presencia y la paz en este mundo siempre cambiante. Sus encuentros informales, su blog y sus posts han creado un gran interés en sus enseñanzas.

Jeff Foster admite que es un poco irónico escribir el libro La más profunda aceptación sobre algo que para enseñar es necesario algo más que las palabras, pero esto confirma su habilidad para guiarnos en inesperadas vías a un espacio de absoluta aceptación y felicidad, sin importar lo que esté pasando en nuestras vidas.

El autor Jeff Foster escribe de manera cándida, delicada y con humor, sin dejar de tener compasión hacia aquellas personas que están buscando una salida de su sufrimiento, esta refrescante y luminosa escritura nos inspira a todas las personas a parar de intentar a realizar la aceptación y a enamorarnos con aquello que ya está permitido.

Gioconda Belli

Jeff Foster

Jeff Foster es un autor y maestro espiritual de Inglaterra que nació en 1980 en Londres.

Jeff Foster con humor y mucha compasión habla de manera simple y directa sobre la no dualidad, la curación emocional y el despertar encontrando lo sagrado en lo ordinario.

«Los pensamientos y los sentimientos no son errores, y no están pidiendo ser curados. Están pidiendo ser acogidos, aquí, ahora, levemente en los brazos cándidos de la conciencia presente.»

Saber más de Jeff Foster >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest