La maldición de Eva

Cómo tomar las riendas emocionales de tu vida y ponerte la corona

Rosetta Forner

¿Qué es una reina? ¿Y una damisela? ¿Puede superarse la maldición de Eva? Toda mujer lleva una reina en su interior, solo tiene que encontrarla y aprender a reinar. Una vez encontrada, debe llevar su corona con orgullo y seguridad, de manera permanente, esté despierta o dormida. La mujer es mucho, es más. Ella es más por sí misma, tiene más poder, más fuerza, más capacidad emocional que el hombre. La persona que quiera alcanzarla puede hacerlo, pero antes tendrá que demostrar que puede estar a la altura y rendir pleitesía a la reina con su corona.

Nº de páginas: 260 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408065562

Rosetta Forner ha escrito el libro La maldición de Eva para que las mujeres nos podamos liberar de una vez de nuestros prejuicios y limitaciones que han sido impuestas por una educación heteropatriarcal en la que todavía se pone a la mujer en el lugar de una princesa que está en la eterna espera a su príncipe azul. Ya que el príncipe azul no existe y nosotras no tenemos que esperar sentadas a nadie.

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutivo, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística)También es autora de 16 libros. Todos ellos publicados en España, México, América latina y área hispana de EE.UU; algunos han sido traducidos y publicados en Alemania, Portugal, Brasil… 

Saber más>

Recomendaciones

Pin It on Pinterest