La ley del espejo

Una regla mágica que resuelve cualquier problema en la vida

Yoshinori Noguchi

La ley del espejo es un libro de Yoshinori Noguchi que a través de una historia sencilla y emotiva nos enfrenta a nuestro yo interior. Yoshinori es un experto en coaching y asesoramiento psicológico que quiere que nos pongamos delante de un espejo para ver nuestro interior que es, en realidad, lo que determina todo lo que nos ocurre en la vida.

Nº de páginas: 93 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: COMANEGRA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788493600686

La ley del espejo es la historia de Eiko que está preocupada porque los y las niñas del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola porque no sabe cómo solucionar un problema. Su amigo Yaguchi le quiere ayudar y le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo.

La ley del espejo de Yoshinori Noguchi es un libro de coaching y constelaciones familiares, Yoshinori nos descubre una filosofía oriental renovada y nos enseña pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida y saber cómo ser feliz.

Yoshinori Noguchi 

Yoshinori Noguchi nació en Hiroshima en 1963. Se graduó en la Facultad de Economía de la Universidad de Hiroshima.  Después de trabajar como rescursos humanos, se convirtió en profesor de asesoramiento psicológico y ha dado clases a más de 30.000 personas.
En 1999 abrió una consultoría y en 2003 fundó la empresa Coaching Management, y desde entonces ayuda a personas a autorrealizarse y conseguir sus objetivos 

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest