La danza de amor de las hadas

Rosetta Forner

A veces para lograr la felicidad no basta con ser una persona con talento, inteligencia, simpatía, belleza o creatividad, o simplemente tenerlo todo. Hay que atreverse a soñar y a hacer realidad estos sueños, porque soñar soo tampoco es suficiente. También es importante tener una fuerte autoestima y una gran fortaleza espiritual para que la luz que se encuentra en el interior de cada una de las personas se pueda agrandar.

Nº de páginas: 288 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490064030

Si para alcanzar estas metas y sueños se tiene la ayuda de un hada madrina y sus sabios consejos, antes se realizarán los sueños. Esta hada madrina es Rosetta Forner que con su libro La danza del amor de las hadas nos ayudará no solo a atrevernos a soñar sino a cumplir todos nuestros sueños.

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutiva, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística). Escribe libros, imparte seminarios y conferencias, es como se hace llamar ella misma “hadamadrina” (coach personal & ejecutivo, terapeuta, trainer), y colabora en programas de radio y de televisión.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest