La danza de amor de las hadas

Rosetta Forner

A veces para lograr la felicidad no basta con ser una persona con talento, inteligencia, simpatía, belleza o creatividad, o simplemente tenerlo todo. Hay que atreverse a soñar y a hacer realidad estos sueños, porque soñar soo tampoco es suficiente. También es importante tener una fuerte autoestima y una gran fortaleza espiritual para que la luz que se encuentra en el interior de cada una de las personas se pueda agrandar.

La danza de amor de las hadas rosetta

Nº de páginas: 288 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490064030

Si para alcanzar estas metas y sueños se tiene la ayuda de un hada madrina y sus sabios consejos, antes se realizarán los sueños. Esta hada madrina es Rosetta Forner que con su libro La danza del amor de las hadas nos ayudará no solo a atrevernos a soñar sino a cumplir todos nuestros sueños.

Rosetta Forner

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutiva, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística). Escribe libros, imparte seminarios y conferencias, es como se hace llamar ella misma «hadamadrina» (coach personal & ejecutivo, terapeuta, trainer), y colabora en programas de radio y de televisión.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest