A la búsqueda de nuestro genio interior

Cómo cultivarlo y a dónde nos guía

Kevin Flanagan

A través de investigaciones recientes sobre el comportamiento humano, en especial la del Dr. Eugene Gendlin en la Universidad de Chicago, se ha descubierto que todas las personas poseemos una inteligencia profunda y creativa, escondida en lo más recóndito de nuestra persona, que muchas veces ignoramos y no atendemos.

Nº de páginas: 198 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DESCLÉE DE BROUWER

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433015686

En A la búsqueda de nuestro genio interior: cómo cultivarlo y a dónde nos guía se demuestra que siguiendo unas indicaciones podemos comunicarnos con nuestro genio o genia única interior, y desarrollarlo. Ya que en la cultura occidental se da más importancia a la cabeza que al corazón, se han separado muchísimo estas dos partes. Investigaciones como por ejemplo La Inteligencia emocional, de Daniel Goleman, han mostrado la importancia de comunicarnos por medio de la inteligencia emocional.

Ayudado por la investigación más reciente de Eugene Gendlin, autor de Focusing, y la psicología humanista de Carl Rogers, Kevin Flanagan presenta un enfoque más práctico basado en su experiencia, para poder desarrollar este tipo de inteligencia, que tendrá un gran e importante impacto en todos los ámbitos de nuestra vida, entre los que se encuentran: La vida emocional interior; La relación con los demás; El trabajo y los negocios; La expresión y la creatividad.

Kevin Flanagan

Kevin Flanagan ha publicado seis libros de los cuales dos han sido best-sellers. Su primer libro titulado “Escuchando a tu ángel” trataba sobre como el Focusing puede ayudarte a canalizar la energía para ser una persona más feliz en tu vida. El amor de Kevin por escribir le ha llevado a crear su propia agencia de creación de contenidos llamada Be Creative Media Group

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest