Fidelidad: Cómo crear una relación amorosa duradera

Thich Nhat Hanh

¿Cómo se logra el buen amor en pareja? ¿Cómo se ama sin sufrir? ¿Cómo funciona el deseo y el amor en una pareja?

Fidelidad: Cómo crear una relación amorosa duradera de Thich Nhat Hanh puede considerarse una guía de buen amor en pareja para amarse más y en consecuencia poder amar a las demás personas. Ejercicios, consejos y reflexiones basadas en el budismo y mindfulness que nos harán pensar en cómo lograr un amor duradero y sano. Se trata de una joya que enseña verdades como que si no eres fiel con tu persona no puedes ser fiel con nadie más, verdades simples que a veces se nos escapan.

Otros libros de Buen Amor, Mindfulness y Atención plena escritos por Thich Nhat Hanh que recomendamos son: La paz está en tu interior, Saborear Mindfulness y El milagro de Mindfulness 

Nº de páginas: 112 págs.

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497546218

El monje zen vietnamita y escritor, Thich Nhat Hanh, ofrece en su libro Fidelidad: Cómo crear una relación amorosa duradera, herramientas y consejos basados en las enseñanzas de Buda. Todas además están basadas en prácticas sanas para alcanzar un buen amor en pareja 

La obra de Thich Nhat Hanh, por su contenido, estilo ameno y enseñanzas puede considerarse una una guía para ofrecer a las parejas una mayor comprensión del amor y cómo éste puede ser nuestra mayor alegría. También hay que destacar que el amor o cuando se confunde con el deseo y el apego puede llegar a ser nuestro mayor sufrimiento.

El autor cree que cuando comprendemos las raíces de nuestro sufrimiento y aprendemos a desarrollar una entendimiento profundo de nuestra persona y de nuestra pareja lo que nos permite poder disfrutar de la relajación, la alegría y la paz que tienen origen en el amor auténtico.

Además de para conseguir el buen amor y el bienestar el libro también sirve de introducción a la atención plena pues incluye prácticas de Mindfulness. Aunque si te intesa cursar talleres de el arte del Mindfulness para el empoderamiento te invitamos a que mires fechas de cursos Mindfulness en Bilbao en nuestro calendario.

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh es un conocido monje zen vietnamita, poeta y activista por la paz. Él confundo el instituto budista An Quang y la villa Plum un monasteorio de entrenamiento budista. Hanh ha escrito un montón de libros, muchos de ellos sobre la meditación en la vida cotidiana. En general, en sus obras se habla de la importancia del Mindfulness cómo liberarse de los prejuicios y cómo la compasión reduce el sufrimiento así como el despertar colectivo.

Más libros de Thich Nhat Hanh >

 

Pin It on Pinterest