Entre personas

Una mirada cuántica a nuestras relaciones humanas

Tomeu Barceló

Las personas nos hallamos inmersas en un conjunto de múltiples relaciones interpersonales. Toda nuestra vida está basada en una vida en relación con otra personas. Nos relacionamos con la pareja, con nuestra descendencia, con amistades, con las personas con las que trabajamos, con nuestro vecindario… es decir; vivimos en un universo interaccional. Realmente estamos destinados a relacionarnos con los demás y estas interacciones suelen ser causa de grandes encuentros y momentos de plenitud, pero también causa de problemas y preocupaciones. Para poder relacionarnos de manera más satisfactoriamente con la gente necesitamos entender cómo están hechas nuestras interacciones y estar en una actitud abierta a cambiar aquello que no nos vale, para vivir mejor en un universo en el que no paramos de relacionarnos.

Nº de páginas: 240 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DESCLEE DE BROUWER

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433022752

Entre personas: una mirada cuántica a nuestras relaciones humanas de Tomeu Barceló trata sobre lo que las personas expertas en filosofía experiencial y centrada en las personas han sabido desde el principio; lo que está implícito en nuestras relaciones con la gente y han investigado en estas relaciones para ayudar a sentirnos mejor en nuestras interacciones. La nueva física moderna también ha ahondado el mundo subatómico y nos ha avisado de que lo que vemos en la superficie de lo macroscópico no es realmente lo que hay, así que los físicos cuánticos han difundido una mirada distinta para entender lo que existe que pone en cuestión muchos principios que creíamos inamovibles.

El libro de Tomeu Barceló puede ayudar a entender nuestras interacciones humanas a través de la nueva mirada cuántica y nos indica diferentes maneras para relacionarnos mejor, prevenir problemas y tratar de arreglar algunos de los conflictos para vivir plenamente y satisfactoriamente nuestras relaciones humanas.

Tomeu Barceló

Tomeu Barceló es profesor, filólogo, filósofo y terapeuta. Está especializado en dinámica de grupos y relaciones humanas por el Center for Studies of the Person de California y Focusing-Trainer, Focusing-Oriented Psychotherapy y Certifiyng Coordinator por The Focusing Institute de Nueva York. Es Coordinador Nacional y Presidente del Instituto Español de Focusing (Madrid) y Consultor Internacional del Centro de Psicología Humanista de Minas Gerais (Brasil), miembro formador del The Focusing Institute. También forma parte de la Asociación Iberoamericana del Enfoque Centrado en la Persona.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest