Encontrar las mejores soluciones mediante focusing

Bernadette Lamboy

Cuando nos encontramos obstáculos en nuestra vida, solemos intentar encontrar soluciones mediante la reflexión, al análisis, o nuestra comprensión mental. Pero a veces no es suficiente. Entonces, ¿qué tenemos que hacer cuando no encontramos solución? Focusing es otra vía diferente en la que se escucha del cuerpo, concretamente se tienen en cuenta la sensación corporal sentida en el cuerpo. Según el contexto, nos sentimos livianos o pesados, llenos de ganas o sin recursos, con un nudo en el estómago o en la garganta. Estas sensaciones a las que normalmente no prestamos atención están llenas de significado

Nº de páginas: 344 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DESCLÉE DE BROUWER

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433025524

En el libro Encontrar las mejores soluciones mediante focusing se exploran esas sensaciones y se aprende a escuchar sus avisos atendiendo a lo que pasa en nuestra persona; más allá de emociones, sensaciones quinestésicas o percepciones viscerales fácilmente reconocibles, surgirán diferentes soluciones que no habíamos tenido en cuenta hasta ese momento. El libro de Bernadette Lamboy es una práctica guía para el día a día, para las relaciones, para conocer bien las propias necesidades y encontrar las mejores soluciones.

Bernadette Lamboy

Bernadette Lamboy es doctora en Psicología. Formadora en Aproximación centrada en el Persona (Rogers) y en focusing (Gendlin), directora del IFEF (Institut de Focusing d´Europe Francophone).

Es autora de diversos libros: La mort réconciliée, Ed. Bernard Gilson, 2007, Devenir qui je suis, une autre approche de la personne, Ed. Desclée de Brouwer, París, 2003.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest