El trabajo interior

Antonio Blay Fontcuberta

El libro de Antonio Blay, El trabajo interior, es una obra perfecta para poner en práctica la meditación con diferentes enfoques para evitar el aburrimiento que a veces produce repetir una y otra vez los mismos tipos de meditaciones. Este libro de Antonio Bay está indicado para toda persona que quiera profundizar en la meditación, sin tener que recurrir a enseñanzas o meditaciones orientales que quizás para las personas occidentales puede que se vean algo extrañas. Antonio Blay escribe de manera sincera y sencilla pero a su vez de una manera profunda. Se trata de un libro que ha sido reeditado para que más personas puedan acceder al trabajo del maestro Blay. Puedes adquirirlo en Amazon. Otro libro que recomendamos de Antonio Blay Fontcuberta es Ser. Curso de psicología para la autorrealización.

Nº de páginas: 170 págs.

Editorial: Sincronía JNG Editorial, S.L.; Edición: 1 (29 de noviembre de 2016)

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8494586866

Mucho antes de llegar a España los libros de autoayuda en español, en España tuvimos a Antonio Blay Fontcuberta. El libro El trabajo interior, tiene el sello inconfundible de su autor pues de una forma directa, sincera, sencilla y didáctica nos enseña el significado de la meditación, cómo prácticar la meditación y cómo conectar con lo trascendente. Todas las personas podemos practicar la meditación en cualquier momento y en cualquier lugar, en un instante. 

En el libro de Antonio Blay se habla de la necesidad de trabajar el interior de la mente pues es un instrumento esencial Enseña las distintas modalidades de trabajo interior  y qué tipo de dificultades puede haber en este trabajo junto con la vida cotidiana. Además demuestra la ayuda y los efectos que tiene el trabajo interior.

Antonio Blay Fontcuberta

Antonio Blay Fontcuberta nació en Barcelona en 1924. Hoy en día se le considera el precursor  de la Psicología Transpersonal en español. La Gran Enciclopedia Catalana dice lo siguiente sobre él: “Su obra abarca desde los aspectos académicos de la psicología moderna, incluyendo los aspectos humanísticos, hasta la experiencia trascendente de los místicos occidentales y orientales” Blay en sus libros habla de una manera clara, concreta, directa y por encima de todo, de manera sincera. A pesar de que él decía que no quería ni tener seguidores ni crear escuela, lo consiguió. Él solo quería compartir su experiencia.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest