El milagro de Mindfulness

Thich Nhat Hanh

El maestro vietnamita zen, Thich Nhat Hanh, es poeta, activista por la paz y ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz. Ha tenido una vida extraordinaria y eso lo demuestra en sus obras, como en este libro llamado El milagro de Mindfulness. Está escrito de manera amena y sencilla, no hace falta ser una persona experta en la Atención plena.

Dentro de El milagro de Mindfulness se tratan varios temas para aprender a respirar así como mantener presente la respiración, a cómo mejorar la concentración, a conocerse…. Enseñanzas y consejos para realizar por cualquier persona independientemente de su condición o edad. Son sus ejercicios y aprendizajes tan útiles que se recomienda como libro de cabecera para todas las personas que quieran aprender más sobre Mindfulness y Atención plena así como sus beneficios.

 

Nº de páginas: 168 págs.

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8497547659

Thich Nhat Hanh autor del libro Saborear: mindfulness para comer y vivir bien sobre Alimentación Consciente nos sorprende con El milagro de mindfulness. De manera sencilla explica a través del relato de una historia en qué consiste el Mindfulness y cómo llevar a cabo la práctica de la Atención Plena.

Además, el libro incluye una serie de herramientas y ejercicios para aprender el arte de mindfulness. A destacar que Thich Nhat Hanh acompaña sus explicaciones con emotivas anécdotas e historias que nos ayudarán a entender mejor lo que enseya y a lograr una gran paz interior.

El milagro del mindfulness sImplemente es un libro breve que animará a las personas que lo lean a meditar, ayuda a evitar el estrés, prevenir la ansiedad y, en general, a mejorar nuestro bienestar.

Hay que mencionar que no todas las páginas del libro El milagro del Mindfulness son enseñanzas de Thich Nhat Hanh. pues incluye información del principal autor desde el punto de vista de otro autor americano, y las últimas páginas son varios sutras budistasque demuestran la fuente espiritual de los que “bebe” Thich Nhat Hanh para escribir este libro.

A las personas que quieran introducirse a la práctica de la Atención plena o Mindful Eating tenemos talleres de Alimentación Consciente y Mindfulness en Bizkaia o todo el País Vasco.

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh es un conocido monje zen vietnamita, poeta y activista por la paz. Él confundo el instituto budista An Quang y la villa Plum un monasteorio de entrenamiento budista. Hanh ha escrito un montón de libros, muchos de ellos sobre la meditación en la vida cotidiana. En general, en sus obras se habla de la importancia del Mindfulness cómo liberarse de los prejuicios y cómo la compasión reduce el sufrimiento así como el despertar colectivo.

Más libros de Thich Nhat Hanh >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest