El Elemento:

Descubrir tu pasión lo cambia todo

Ken Robinson

El Elemento: descubrir tu pasión lo cambia todo es un libro de Ken Robinson, experto mundial en creatividad, innovación y recursos humanos. Robinson cree que la mejor forma de inteligencia es la creatividad y que ésta no es  de una élite artística, sino que todas las personas nacemos con ella y podemos desarrollarla. A esto se le llama el Elemento y de ahí el título del libro.

Nº de páginas: 360 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788425343407

El elemento de Ken Robinson explica historias de personas famosas  con diferentes carreras creativas pero que son el perfecto ejemplo de que cuando descubrimos lo que nos gusta hacer y nos atrevernos a hacerlo, nuestra vida profesional y personal mejora increíblemente. Estas tres personas que forman parte de los ejemplos son Matt Groening (creador de los Simpson), Bart Conner, (gimnasta olímpico) y Gillian Lynne (bailarina y coreógrafa del musical Cats)

El libro de Ken Robinson, El Elemento no se trata de un ensayo teórico sobre la creatividad, sino una perfecta guía de autoayuda, ya que esos ejemplos dan las claves para que cada persona descubra su creatividad, que a veces es muy difícil de encontrar, ese elemento que tiene cada persona.

Ken Robinson

Ken Robinson es un experto internacional en el desarrollo de creatividad, innovación y recursos humanos aplicados al mundo de los negocios. Sir Robinson es asesor principal del Presidente del J. Paul Getty Trust en Los Ángeles. En 2003 fue nombrado caballero por la Reina de Inglaterra por sus servicios al Arte. Antes de trasladarse a EE.UU., fue votado como “Business Speaker” del año 2003 por más de 200 compañías europeas globales.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest