Ecos… lógicos, para entender la Ecología

Joaquín Araujo

¿Tienes interés en la ecología? ¿Quieres cuidar de la madre naturaleza? Si estás comprometido con el planeta, el libro Ecos… lógicos, para entender la Ecología te ayudará a como dice su autor Joaquín Araújo a quitarte esa auto complacencia irresponsable de no participar en la solución de los problemas. La crisis ambiental es una crisis humanística en la que todas las personas deben ayudar.

Nº de páginas: 274 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: MAEVA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788495354198

En Ecos… lógicos, para entender la Ecología se recopilan los mejores artículos publicados por el autor Joaquín Araujo en el periódico EL PAÍS desde 1991 hasta el 2000. Se trata de un libro de ensayo, divulgativo y práctico que nos ayudará a conocer a la madre naturaleza y nos enseñará a protegerla y defenderla. El libro de Joaquín Araujo incluye también una lista de Asociaciones Ecológicas y sitios a los que se pueden dirigir todos aquellas personas que sientan curiosidad o quieran sentirse más cerca de nuestra madre tierra. En resumen,  Ecos… lógicos, para entender la Ecología es un balance realista y optimista de la situación actual del mundo, de cómo debe entender la Ecología y de como deben verse los Ecologistas.

Joaquín Araújo

Joaquín Araújo Ponciano (Madrid, 31 de diciembre de 1947) es un naturalista y autor español de numerosos libros. Columnista habitual en los principales periódicos de España, trabaja asimismo como director, realizador, guionista y presentador de series y documentales de TV.

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest