Dieta mindfulness

alimentación consciente con el método headspace

Andy Puddicombe

¿Has estado en todo tipo de dietas para, después de un tiempo, volver a engordar o recuperar esos kilos de más? ¿Estás a gusto con tu cuerpo? ¿Comes por ansiedad o problemas emocionales? Si la respuesta a estas cuestiones es afirmativa, es hora de pensar en cambiar tu relación con la comida y, principalmente, transformar la manera de sentirte con tu persona a través del método que Andy Puddicombe, autor de Dieta Mindfulness, te propone.

Nº de páginas: 272 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: EDAF

Lengua: CASTELLANO

Dieta Mindfulness: alimentación consciente con el método headspace no es otro libro más sobre dietas, es una propuesta
completamente diferente. Andy Puddicombe con su libro pretende enseñar cómo comer más que qué comer. Mindfulness eating o en castellano, alimentación consciente, es el método para aprender a alimentarse de manera consciente. Alimentarse y reflexionar sobre tu relación con la comida y sobre tu manera de vivir y de sentir.

Como es casi imposible cambiar los habitos alimenticios en menos de una semana, Andy Puddicombe propone seguir un plan mínimo de 10 días con el programa Headspace. Un método que te enseñará a disfrutar de la comida y a mantener tu peso ideal,con la manera más eficaz para lograr cambios profundos y permanentes que no solo te ayuden a perder peso, sino a crear un nuevo estilo de vida.

Andy Puddicombe

Andy Puddicombe es experto en atención plena o mindfulness y de la meditación. Ponente y escritor, es la voz de todo lo relacionado con Headspace. Comenzó un grado en ciencias del deporte pero acabó haciendo un viaje de diez años al Himalaya donde se ordenó monje budista en el Tibet.

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest