Despegarse sin anestesia

Cómo fortalecer la independencia emocional

Walter Riso

Muchas veces somos dependientes emocional o afectivamente de algo pero somo incapaces de darnos cuenta. ¿Por qué nos convertimos en personas dependientes? En Despegarse sin anestesia, Walter Riso nos da las claves de esta y otras preguntas.

Nº de páginas: 248 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408037583

En Despegarse sin anestesia descubriremos cuáles son las fuentes de nuestro apego y cómo liberarnos de ellas. Walter Riso nos ayuda a entender que nada ni nadie es indispensable para nuestra propia felicidad. ¿De qué necesidades que creemos necesarias podríamos prescindir sin que nuestra supervivencia emocional y psicológica se viera afectada?

Con Despegarse sin anestesia podremos fortalecer nuestra independencia emocional para encontrar nuestro propio camino en la vida.  A través de ejemplos claros y sencillos, Walter Riso, explica en qué consiste el apego y cómo prevenirlo.

Walter Riso

Walter Riso  nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Saber más >

11 películas sobre amor y feminismo

11 películas sobre amor y feminismo es una selección de películas desde la perspectiva feminista en la que somos sujetas de nuestro amor sin renunciarnos.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest