El derecho a decir no

Cómo ganar autoestima sin perder asertividad

Walter Riso

Muchas veces tanto en el ámbito laboral como en la vida necesitamos tener confianza en nosotros mismos y poder llevar a cabo nuestros pensamientos ideas pero siendo asertivos, sin ser agresivos. Eso es lo que pretende enseñarnos Walter Riso con su libro El derecho a decir no. Cómo ganar autoestima sin perder asertividad.

Nº de páginas: 160 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408079729

El libro El derecho a decir no de Walter Riso nos enseña a cómo ganar autoestima sin perder asertividad. El derecho a decir no analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las que, en general, tenemos miedo o procuramos decir no, como la culpa anticipada y el temor a dañar a los demás. A través de la psicología y con un lenguaje sencillo y ameno pero a la vez profundo, Walter Riso nos ayudará a comprender por qué en ocasiones doblegamos nuestro espíritu a las exigencias del entorno y los demás. Porque todas las personas tienen derecho a decir que no.

 

Walter Riso

Walter Riso es un escritor con más de veinte libros publicados entre textos técnicos y de divulgación. Entre otros: Terapia Cognitiva (Paidos), Depresión: una perspectiva cognitiva (CEAPC), Amar o Depender (Planeta y Océano), Pensar bien, sentirse bien (Planeta y Océano), Desapegarse sin anestesia (Planeta y Océano), El camino de los sabios (Planeta y Océano) y Guías Prácticas (Phrónesis). Sus obras han sido traducidas a más de 10 idiomas. Actualmente reside entre Europa y América latina.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest