Cuentos Zen para la vida diaria y los negocios

Diálogos para una aproximación zen a una vida plena

Mariano Merino apunta en su libro Cuentos Zen para la vida diaria y los negocios que el Zen busca serenar la mente para pensar de manera más clara, tomar mejores decisiones y vivir de la manera que queremos vivir.

Este libro de cuento zen en descarga gratuita en pdf incluye hasta 369 cuentos. De cada uno de ellos podremos sacar un aprendizaje para nuestra vida diaria y los negocios.  Cuentos que nos serviran para serenarnos, crecer, honrar la vida y el universo.

Crecer es una constante y que mejor forma de hacerlo que con los cuentos y experiencias de este libro. Cuando nosotras cambiamos, todo cambia. Esperamos que este libro os pueda ayudar en vuestro crecimiento. Si os gusta este libro de de cuentos zen descarga gratuita, seguramente os guste el libro El cuenco y el bastón

Nº de páginas: 94 págs.

Lengua: CASTELLANO

Creative Commons

Este libro de Cuentos Zen para la vida diaria y los negocios está repleto de enseñanzas. Estas historias están estructuras con diálogos cortos y simples entre un maestro zen y su alumnado. Los temas que aparecen en el los cuentos son diferentes pero relacionados con la vida diaria. En general, se tratan áspectos del comportamiento para orientar en la identificación e interpretación de situaciones según los principios del zen.

Para Mariano Merino, el zen es mirar y vivir la vida tal y cómo es, no es una religión aunque nazca de una. Simplemente la considera un enfoque de vida, saludable coporal y mentalmente. En definitiva, vivir.

Gracias a la generosidad del autor, puedes descargarlo gratuitamente si pulsas en el botón Leer de la izquierda. También puedes escuchar el audiolibro en ivoox gratis.

 

Ir a descargar

Recomendaciones

Pin It on Pinterest