Cuentos con alma. Puentes de Luz

Rosario Gómez

Cuentos con Alma. Puentes de Luz. es un libro de Rosario Gómez Alfonso lleno de enseñanzas. La autora chilena nació en 1958 y desde hace muchos años está comprometida con el despertar de lo más profundo de nuestro ser. Hasta ahora ha publicado 4 partes de Cuentos con Alma que, por su gran triunfo, ha sido ya publicado en varias ediciones. Los cuentos con alma son historias llenas de amor, que nos provocan una reflexion acerca de la vida y de nuestra existencia.

Este primer volúmen de Cuentos con Alma. Puentes de Luz contiene la primera y segunda parte. La continuación de la tercera parte está en el libro Más cuentos con alma: Historias para leer con los ojos del corazón y reflexionar. Ambas obras se complementan, son fáciles de leer y amenos. Repletos de cuentos cortos que invitan a ser leídos y contienen una moraleja. Todas las historias nos invitan a reflexionar y pensar en el transfondo del cuento, es decir, ir más alla de lo contado y aplicarlo en neustras vidas.

El libro de Rosario Gómez es una maravilla. Muy recomendable su lectura a todas las personas independientemente de su edad. Si aa gente tuviera la oportunidad de leer estas narraciones y recapacitar sobre sus actos, el mundo seria un lugar mucho mejor. La obra de Rosario está recomendada especialmente a todas aquellas personas que en un momento de su vida se sientan mal pensando que su situación es la peor ya que te hace volver a la realidad y poner los pies en la tierra. Sin ninguna duda, la lectura de este libro no deja indiferente a nadie.

Otros libros con cuentos que te pueden interesar:

Nº de páginas: 252 págs.

Editorial: Gaia

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8484451716

En Cuentos con alma: Puentes de luz encontrarás cuentos que inspiran, enseñan o divierten de todo tipo; antiguos y modernos; conocidos o desconocidos, pero en general todos son cortos y con una gran moraleja. Rosario Gómez comparte con los demás esta serie de historias para provocar sentimientos en la persona lectora y llegar a su alma. Las reflexiones que se sacan al leer llegan al corazón y al alma. 

A pesar de que las historias son todas diferentes, parten de un nexo en unión: del interior de las personas, de aquelllo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. En general, son historias de buen amor en sus innumerables y dispares formas.

“Es universal todo lo que viene a enseñarnos AMOR, porque el AMOR traspasa las fronteras y domina todos los idiomas, es incluyente. Ésta es una recopilación de CUENTOS CON ALMA, para disfrutar, compartir y aprender de esta palabra tan cortita, tan fácil de pronunciar y tan gratificante de vivir… que es: EL AMOR”

La autora a través de las narraciones enseña de una formasencilla y sutil, verdades muy profundas del comportamiento de las personas, y en esos comportamiento podemos encontrar mensajes reveladores para la evolución de nuestros sentimientos y de nuestro ser.

En resumen, la intención de este libro es llegar al corazón de todas las personas a través de cuentos. Sin  ningún tipo de exclusione y por ello son universales, para que independienteme de la religion, la cultura y todas las otras “diferencias” que nos separan se encuentren aquí de algún modo representadas. 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest