Cuando la comida es más que comida:

un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima

Geneen Roth

Geneen Roth, la autora de Cuando la comida es más que comida dice que hacemos dieta para adelgazar y perder peso, porque creemos que cuando estemos delgadas seremos dignas de amor. También dice que hacemos dieta para “repararnos”, para “arreglarnos”, para convertirnos, en fin, en otra persona que ya no es nuestra persona. Aún así, está demostrado que el 83% de las personas que hacen dieta acaban recuperando más peso del que perdieron. El fracaso forma parte casi siempre de la dieta. 

Nº de páginas: 192 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: URANO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788479537807

 

Para la autora de Cuando la comida es más que comida, Geenen Roth, comemos como vivimos: nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de lo que creemos. Todo lo que pensamos sobre el amor, el miedo y el cambio se expresa en la comida. Por eso, las dietas no solucionan nada. La clave, afirma Geenen Roth, está en prestar atención a nuestro cuerpo con la alimentación consciente o mindful eating. También es importante hacer caso a los sentimientos de soledad, de inadecuación, de vacío que nos empujan a comer. Escuchar esos sentimientos y hacer algo para evitar comer por ansiedad en vez de por hambre.

En resumen, Cuando la comida es más que comida de Geneen Roth es un libro que ayuda a cambiar la relación con la comida y con una misma, que también es muy importante. 

Geneen Roth

Los libros de Geneen Roth fueron de los primeros en relacionar la alimentación compulsiva y una dieta perpetua con temas muy personales y espirituales que van mucho más allá de la imagen del cuerpo de alimento, peso.

Ella cree que comemos la forma en que vivimos, y que nuestra relación con la comida, el dinero, el amor es un reflejo exacto de nuestras más profundas creencias sobre nosotros mismos y el importe de la alegría, la abundancia, el dolor, la escasez, creemos que tenemos (o nos los permitimos) en nuestras vidas.

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest