Cuando la comida calla mis sentimientos

Cómo evitar que la compulsión por comer te quite la felicidad

Adriana Esteva

Cuando la comida calla mis sentimientos de Adriana Esteva trata de dar respuesta a preguntas como ¿Te da vergüenza de tu cuerpo? ¿Siempre procrastinas las dietas diciéndote que el lunes comenzarás la dieta? ¿Cuándo quieres evadirte de algo o alguien comes y no sabes cuándo parar? ¿Crees que cuando estés delgada o delgado serás feliz? ¿La comida siempre viene acompañada de emociones y sentimientos y, desde pequeños, la asociamos con amor, miedo, culpa, ansiedad? En la alimentación encontramos una salida a las frustraciones, un refugio y consuelo ante la falta de amor. Cada vez que las personas nos sentimos mal emocionalmente nos tienta la comida.

Formato: EPUB – DRM

Editorial: DIANA (GRUPO PLANETA)

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2013

ISBN 9786070717918

Cuando la comida calla mis sentimientos de Adriana Esteva habla de los los trastornos alimenticios más comunes y ofrece una guía para identificar y entender ciertas emociones que influyen sobre la relación de las personas con la alimentación. La autora, Adriana Esteva, desde su propia historia y basándose en la experiencia de otras personas con las que ha compartido sus talleres, presenta experiencias con las que te sentirás identificada, te ayudará a liberarte de la obsesión por el peso, y comprender cómo las emociones influyen sobre nuestro cuerpo y comportamiento, aunque no no nos damos cuenta.

El objetivo de Cuando la comida calla mis sentimientos de Adriana Esteva es buscar la reconciliación de las personas consigo mismas y ayudarlas a liberarse de la obsesión por el peso que en la que lleva, por ejemplo, a trastornos de la alimentación como la bulimia y la anorexia, que son generados en su mayoría por una tremenda presión sobre los cuerpos de las mujeres en referencia a los cánones de belleza y la falta de amor.

Adriana Esteva

Adriana Esteva es periodista y fundadora del taller teórico-vivencial Comiéndome mis emociones.

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest