Cuaderno de trabajo: Pide y se te dará

Esther y Jerry Hicks

Este cuaderno de trabajo con 22 ejercicios diferentes, útiles y muy prácticos para mantener la atención plena en lo positivo. Este cuaderno está relacionado con el libro Pide y se te dará de los mismos autores Esther y Jerry Hicks.  Se trata de una guía estupenda para aprender a cumplir y descubrir nuestros deseos y sobre todo aprender a pedir. 

Cuaderno de trabajo: Pide y se te dará es un excelente libro de crecimiento personal con un mensaje claro, directo y muy recomendable para todo el público en general que esté buscando respuestas y quiera ver la vida de otro modo, y con eso, cambiar su situación si no le gusta como está.

Nº de páginas: 208 págs.

Editorial: URANO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8479536206

El Cuaderno de trabajo: Pide y se te dará de Esther y Jerry Hicks incluye 22 sistemas creativos propuestos por Hicks para situarnos en la vibración y situación adecuada para realizar nuestros deseos y objetivos vitales: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación…

A través de los ejercicios o juegos que se proponen en el cuaderno de trabajo conseguiremos liberarnos poco a poco de nuestros esquemas de resistencia. La práctica diaria nos ayudará a conseguir que nuestro bienestar natural fluya y crezcamos como personas. Este crecimiento unido a la Ley de Atracción te aportará las circunstancias, acontecimientos, experiencias y pruebas evidentes del cambio que se ha verificado en tus vibraciones.

«Se trata, sencillamente, de uno de los libros más potentes que he leído jamás. Las enseñanzas que hallamos en él pueden modificar nuestra vida. Y se nos ofrecen con profundo amor. ¡Este libro es un tesoro de la vida!»

Neale Donald Walsch escritor de Conversaciones con Dios

Esther y Jery Hicks

Desde 1987 la estadounidense Esther Hicks, y su difunta pareja, Jerry Hicks, visitaron más de 60 ciudades por año presentando los talleres de la Ley de la Atracción donde muchas personas descubrieron, compartieron y pusieron en práctica un mensaje de vivir en alegría y bienestar y el de crear la vida que cada persona desea. Para algunas personas este tipo de libros son de auto-ayuda pero para otras personas, es otra manera de sentirse bien y dejar que el universo provea todo lo que se desea.

 

Pin It on Pinterest