Crecer en grupo: 

Una aproximación desde el enfoque centrado en la persona

Tomeu Barceló

Crecer en grupo: una aproximación desde el enfoque centrado en la persona pretende ser una aportación para las personas que coordinen grupos. Aporta herramientas que orientarán y pasos que ayudarán a sacar el potencial que tiene cada grupo, sea del tipo que sea, ya que todos poseen uno intrínsecamente.

Nº de páginas: 330 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DESCLÉE DE BROUWER

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433018205

El libro Crecer en grupo de Tomeu Barceló tiene la finalidad de impulsar el crecimiento personal, la interacción y las relaciones personales satisfactorias, así como el aprendizaje, la creatividad y la eficacia de los grupos. Como sistema de ayuda, el propuesto no apunta sólo a situaciones intensivas de grupo, sino también a grupos de funcionamiento ordinario en las circunstancias normales de la vida profesional y social.

Tomeu Barceló

Tomeu Barceló es profesor, filólogo, filósofo y terapeuta. Está especializado en dinámica de grupos y relaciones humanas por el Center for Studies of the Person de California y Focusing-Trainer, Focusing-Oriented Psychotherapy y Certifiyng Coordinator por The Focusing Institute de Nueva York. Es Coordinador Nacional y Presidente del Instituto Español de Focusing (Madrid) y Consultor Internacional del Centro de Psicología Humanista de Minas Gerais (Brasil), miembro formador del The Focusing Institute. También forma parte de la Asociación Iberoamericana del Enfoque Centrado en la Persona.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest