Creatividad y plenitud de vida

Antonio Blay Fontcuberta

¿Cómo se consigue la felicidad? ¿Cómo se resuelven los problemas? ¿De dónde vienen mi problemas de salud? El libro Creatividad y plenitud de vida de Antonio Blay Fontcuberta tiene como objetivo da herramientas para resolver los problemas de cada persona de manera individual y autosuficiente. Da igual que problemas sean, de cáracter o adaptación o incluso hasta problemas de enfermedades o mala salud. Tras leer este libro Creatividad y plenitud, disponible en Amazon, podrás alcanzar la propia realización espiritual y por consecuencia la felicidad que todas las personas anhelamos.

Nº de páginas: 272 págs.

Editorial: IBERIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8470822568

Creatividad y plenitud de vida es un libro que analiza una manera diferente el cómo conseguir que las personas transformen su propia existencia. Antonio Blay explica gracias a una serie de objetivos para conseguir estas transformaciones propias y personales de cada persona. Entre esos puntos destacan: cómo resolver los problemas internos del cáracter de cada persona, cómo elevar el potencial del nivel de la vida, cómo evitar problemas, miedos y tensiones, así cómo mejorar en el trabajo, etc.

Otros libros de Antonio Blay Fontcuberta que te pueden interesar son: Ser, El trabajo interior, La personalidad creadora, La realidad, Personalidad y niveles superiores de concienciaTensión,miedo y liberación interior. Todos los libros de Antonio Blay están escritos de manera clara, concisa, directa y sencilla. Además de qué son en su mayoría, transcripciones de audios grabados en formaciones suyas.

Antonio Blay

Antonio Blay Fontcuberta (1924-1985) nació en Barcelona. Estudió Psicología y actualmente se le considera maestro y precursor de la Psicología Transpersonal en español. Sus obras siempre están escritas de manera clara, directa y sincera. La mayoría de los libros de Blay son transcripciones de cursos y formaciones que dió por lo que se considera que sus libros son teórico-prácticos.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest