Comer atentos

Guía para redescubrir una relación sana con los alimentos

Jan Chozen Bays

La atención plena también conocida como mindfulness en inglés, puede cambiar nuestra constante lucha con la alimentación, redescubrir nuestro sentido del placer, así como nuestra satisfacción con la comida. Si utilizamos la atención plena a la hora de alimentarnos estaríamos practicando el mindful eating o alimentación consciente, lo que nos permitirá comer de manera saludable y sana siendo conscientes de lo que comemos y de lo que nos pide nuestro cuerpo.

Nº de páginas: 296 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: KAIROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788499883120

Comer atentos es un libro de Jan Chozen Bays que sirve como guía para redescubrir una relación sana con los alimentos. Jan Chozen Bays le ha dado a este libro un enfoque diferente que consiste en concentrar plenamente la atención a la hora de comer, en todos los sabores, olores, pensamientos y sensaciones que surgen cuando estamos comiendo.

Comer atentos es un libro para muchas personas aquellas que padezcan sobrepeso, trastorno alimentario, o sólo quieran aprender a comer de manera diferente, practicando la alimentación consciente. Con Jan Chozen Bays y su libro Comer atentos aprenderás a saber escuchar tu cuerpo para saber qué, cuándo y cuánto comer, de esta manera, sabrás también satisfacer tu hambre con menos comida lo que provocara un cambio saludable en tus hábitos alimenticios.

Jan Chozen Bays

Jan Chozen Bays es pediatra y profesora de meditación. Lleva más de 20 años enseñando a comer atentos. Vive en los aledaños de Portland, Oregón.

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest