Coaching Wingwave

PNL, feedback muscular y reprocesamiento cerebral

Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund

¿Qué es el Coachin Wingwave? ¿Qué diferencias encontramos con el Coaching que conocíamos hasta ahora? El Coaching Wingwave es un nuevo modelo de coaching a corto plazo que se distingue por ser extremadamente efectivo y porque combina diferentes técnicas del coaching muy eficaces y debidamente comprobadas.

Ejecutivos, artistas o deportistas utilizan este método para alcanzar sus metas y aumentar su bienestar de una forma rápida pero muy efectiva.

Nº de páginas: 243 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RIGDEN

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788493780814

Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund son los creadores de este nuevo método o técnica de coaching que está resultando ser enormemente efectivo además de muy satisfactoria tanto por su tiempo más breve de aplicación como por las técnicas que se adquieren.

En Coaching Wingwave, esta pareja de profesionales explican sus principios teóricos: fundamentos, método y ámbitos de aplicación. En este libro encontraréis ejemplos prácticos ilustrados de sus ideas como, por ejemplo, los usos del wingwave para deportistas de alto rendimiento o personas interesadas en incrementar y mejorar su creatividad.

El libro Coaching Wingwave incluye un CD, Paseo por la playa, que sirve para acompañar algunos de los ejercicios y para liberar el extrés.

Coaching Wingwave de Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund es un libro imprescindible para las personas que quieren adentrarse en este método transformador, pero también para aquellas que deseen profundizar dentro del campo del coaching.

Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund

Cora Besser-Siegmung y Harry Siegmund son los creadores del método Coaching Wingwave y dirigen desde hace más de veinte años el Besser-Siegmund Institut de Hamburgo, Alemania. Desde este centro han desarrollado este método de terapia a corto plazo pero con resultados eficaces y permanentes. Volkswagen es una de las muechas multinacionales que se beneficia de esta exitosa terapia.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest