Claves feministas para la autoestima de las mujeres

Marcela Lagarde

Mejorar la autoestima es un asunto igual de personal que político. Implica a todas las mujeres y necesita ser enfrentado tanto personalmente como políticamente. Se pueden hacer cambios de manera individual pero es necesario admitir que se debe urgentemente cambiar completamente la sociedad y la cultura para desarticular la construcción de género actual. Cada mujer debe revisar su auto-identidad desde una perspectiva feminista para hacer que coincida con sus propias claves de autoestima.

Nº de páginas: 200 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: HORAS Y HORAS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788487715860

Claves feministas para la autoestima de las mujeres de Marcela Lagarde es un libro que te ayudara a cambiar tu autoestima desde un punto de vista feminista. A pesar de que la sociedad y la cultura son los primeros que deberían de cambiar, es importante comenzar a cambiar nuestras autoestimas. Se trata de un cambio individual pero a la vez político.

Marcela Lagarde

Marcela Lagarde es antropóloga e historiadora mexicana. También es autora de numerosos artículos y libros sobre estudios de género, feminismo, desarrollo humano y democracia, poder y autonomía de las mujeres Coordina diversos talleres de reflexión e imparte docencia en universidades argentinas y extranjeras. Creo el término feminicidio.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest