Cerebro y Mindfulness:

La reflexión y la atención plena para cultivar el bienestar.

Daniel J. Siegel

«Daniel Siegel nos ofrece en su libro Cerebro y Mindfulness una teoría incitante, brillante y totalmente única e interesante que une la meditación mindful (o atención plena) con la investigación sobre el cerebro. Es una lectura que agradará a toda persona interesada en las ciencias de la mente y en el mindfulness». dice el psicólogo estadounidense Daniel Goleman.

Nº de páginas: 384 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PAIDOS IBERICA

Lengua: CASTELLANO

 ISBN: 9788449324093

El autor Daniel Siegel, científico, psiquiatra, educador e investigador pionero en el ámbito de la salud mental, nos invita a leer Cerebro y Mindfulness, una inteligente exploración de lo que realmente significa vivir aquí y ahora, a experimentar el momento con todos nuestros sentidos, una atención plena, a ser mindfully conscientes.

El mindfulness o atención plena no es una moda ya que las culturas y religiones de todo el mundo han recurrido a diversos métodos, desde la meditación a la plegaria; desde el yoga al taichi, para ayudar a las personas a conseguir un mayor bienestar centrando su atención y conectando con el presente. El Dr. Siegel nos explica que se ha demostrado científicamente que el mindfulness ayuda a nuestro bienestar físico, psicológico y social.

Daniel J. Siegel

Daniel J. Siegel es médico y profesor clínico de psiquiatría en la Escuela de Medicina de la UCLA, dentro de la facultad del Center for Culture, Brain, and Development y es codirector del Mindful Awareness Research Center. Es bastante conocido en España por su libro Cerebro y mindfulness.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest