¿Carne? ¡No, gracias!

Reflexiones y sentimientos sobre una alimentación cruenta

Frederic Vinyes

¿Existe una alternativa más saludable, ética y saludable que la alimentación omnívora? ¿Se puede evitar la esclavitud y el asesinato a millones de animales cada día? ¿En que beneficia seguir una dieta vegetariana? ¿Cómo se puede cambiar de dieta omnívora a una vegetariana?

carne-no-gracias-frederic-vinyes

Nº de páginas: 144 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: OCEANO AMBAR

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788475562452

El libro ¿Carne? ¡No, gracias! responde todas esas respuestas y más. El libro de Frederic Vinyes también habla de reflexionesy  sentimientos sobre una alimentación cruenta que masacra y esclaviza a millones de animales. Es un libro muy útil para reflexionar sobre nuestros hábitos alimenticios y sus grandes repercusiones en nuestra salud y el mundo. Es uno de los mejores libros de alimentación pues también enseña a cómo cambiar de alimentación a una más saludable y ética.

Frederic Vinyes

Frederic Vinyes

Frederic Vinyes es un médico naturista catalán que ha estudiado en Alemania (Escuela Földi de Freiburg). También se ha especializado en linfoterapia, reflexología e hidroterapia, colaborando durante varios años desde España con H. Wittlinger, de la escuela Vodder en Walchsee (Austria).

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest