En busca del hombre metroemocional.

Cómo encontrar pareja en el siglo XXI

Rosetta Forner

¿Es un mito el hombre «metroemocional»? ¿Son los hombres capaces de amar y tener emociones? ¿Son capaces o simplemente es que no están dispuestos a amar? Un grupo de profesionales se reúne para reflexionar sobre la capacidad de amar que tienen los hombres, y sobre cómo ello afecta a las mujeres al desarrollo de su capacidad de amar.

Nº de páginas: 576 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788478713080

En busca del hombre metroemocional de Rosetta Forner es un libro con mucho amor y con humor. Es por ello que la protagonista escribe un informe titulado «El Homo Enamoratus en el siglo XXI», para manifestar la necesidad de las personas de hallar pareja. Para escribirlo se apunta a las páginas de citas por Internet, lo que la llevará a que le ocurran divertidas historias en su búsqueda del hombre «metroemocional», representante de los valores masculinos en la Nueva Era.

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutivo, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística)También es autora de 16 libros. Todos ellos publicados en España, México, América latina y área hispana de EE.UU; algunos han sido traducidos y publicados en Alemania, Portugal, Brasil…

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest