Buenos ciudadanos: Hacia la creación de una sociedad más ética

Thich Nhat Hanh

El libro Buenos ciudadanos: Hacia la creación de una sociedad más ética de Thich Nhat Hanh se centra en la base de que el aumento de nuestra interconectividad global requiere y necesita de una comunicación armoniosa y una ética compartida  entre todas las personas que ayude a que nuestro mundo globalizado sea un lugar más pacífico y mejor.

Otros libros de Thich Nhat Hanh sobre Mindfulness que te pueden interesar son:

Si además de recomendaciones de libros o vídeos sobre Mindfulness lo que os interesa son los cursos presenciales de Mindfulness en Bizkaia o Euskadi echa un ojo a nuestro calendario.

Nº de páginas: 112 págs.

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

Thich Nhat Hanh en el libro Buenos ciudadanos: Hacia la creación de una sociedad muy ética trata de dejar a un lado los términos budistas para poder dar su aportación y opinión a la realización de un plan de acción mundial y sin eitquetas para dejar attrás separaciones profundamente arraigadas.

Además el monje vietnamita se crea una nueva manera y orden de los 5 preceptos para la práctica del mindfulness, actualizandolos y modernizándolos a las necesidades prácticas de hoy en día. Por otro lado el libro de Buenos ciudadanos añade el Manifiesto 2000 realizado por las Naciones Unidas, que indica el objetivo de realizar una cultura de la paz y de convertir la violencia a beneficio de las criaturas del mundo.

La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy. – Thich Nhat Hanh 

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh es un monje budista vietnamita, poeta, filósofo y activista por la paz y los derechos humanos. El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. También es fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales, hoy en día vive en Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia a la que acuden anualmente cientos de personas para escuchar las enseñanzas del monje Thich y aprender sus sencillas técnicas de meditación. Fue propuesto para el premio Nobel de la Paz por Martin Luther King Jr. y es conocido como una de las personas líderes espirituales más importantes de la actualidad.

Saber más de Thich Nhat Hanh>

Recomendaciones

Pin It on Pinterest