El buen amor en la pareja 

Cuando uno y uno suman más que dos

Joan Garriga

¿Cómo es una buena relación? ¿Cómo se consigue un buen amor? ¿Cuál es el modelo perfecto de una relación? Joan Garriga responde a estas preguntas y más en su libro El buen amor en la pareja. Cuando uno y uno suman más que dos.

Nº de páginas: 208 págs

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DESTINO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788423346257

Lo que no es El buen amor en la pareja es un libro sobre lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer en una relación de pareja. Tampoco habla de modelos ideales. Trata sobre los distintos tipos de relación que hay, con sus propias pautas y estilos.

También habla de aquellas razones por las que las relaciones no funcionan o se estropean en una pareja, y de los elementos clave que facilitan o dificultan construir una buena relación y mantenerla.

Además, demuestra que no existe un modelo perfecto o único de vivir en pareja. Joan Garriga aclara en El buen amor en la pareja que realmente en las relaciones no hay buenos ni malos, culpables o inocentes, justos o pecadores.. Lo único que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos aportan buenas cosas y relaciones que nos empobrecen. Hay alegría y tristeza. Hay buen amor y mal amor. Y es que el amor no es suficiente para asegurar el bienestar de una relación, para ello es necesario el buen amor.

Joan Garriga

Joan Garriga es psicólogo humanista, terapeuta Gestalt y escritor. Nació en Bellpuig (Lleida) en 1957. Estudio Derecho durante 3 años y se licenció en Psicología por la Universidad Central de Barcelona. Interesado por la psicoterapia de corte Humanista se formó en la misma y se especializó en Terapia Gestalt, PNL, abordaje Ericksoniano, y métodos escénicos y corporales.

Saber más >

 

Constelaciones Familiares Imaginativas

Las Constelaciones Familiares Imaginativas trabajan en la identificación de las dinámicas disfuncionales que generan desazón en las personas a lo largo de su vida. Miriam Herbón es facilitadora de Constelaciones Familiares Imaginativas en Bilbao en consulta individual.

 

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest