El buen amor en la pareja 

Cuando uno y uno suman más que dos

Joan Garriga

¿Cómo es una buena relación? ¿Cómo se consigue un buen amor? ¿Cuál es el modelo perfecto de una relación? Joan Garriga responde a estas preguntas y más en su libro El buen amor en la pareja. Cuando uno y uno suman más que dos.

el-buen-amor-en-la-pareja

Nº de páginas: 208 págs

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DESTINO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788423346257

Lo que no es El buen amor en la pareja es un libro sobre lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer en una relación de pareja. Tampoco habla de modelos ideales. Trata sobre los distintos tipos de relación que hay, con sus propias pautas y estilos.

También habla de aquellas razones por las que las relaciones no funcionan o se estropean en una pareja, y de los elementos clave que facilitan o dificultan construir una buena relación y mantenerla.

Además, demuestra que no existe un modelo perfecto o único de vivir en pareja. Joan Garriga aclara en El buen amor en la pareja que realmente en las relaciones no hay buenos ni malos, culpables o inocentes, justos o pecadores.. Lo único que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos aportan buenas cosas y relaciones que nos empobrecen. Hay alegría y tristeza. Hay buen amor y mal amor. Y es que el amor no es suficiente para asegurar el bienestar de una relación, para ello es necesario el buen amor.

Joan Garriga

Joan Garriga

Joan Garriga es psicólogo humanista, terapeuta Gestalt y escritor. Nació en Bellpuig (Lleida) en 1957. Estudio Derecho durante 3 años y se licenció en Psicología por la Universidad Central de Barcelona. Interesado por la psicoterapia de corte Humanista se formó en la misma y se especializó en Terapia Gestalt, PNL, abordaje Ericksoniano, y métodos escénicos y corporales.

Saber más >

 

Constelaciones Familiares Imaginativas

Las Constelaciones Familiares Imaginativas trabajan en la identificación de las dinámicas disfuncionales que generan desazón en las personas a lo largo de su vida. Miriam Herbón es facilitadora de Constelaciones Familiares Imaginativas en Bilbao en consulta individual.

 

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest