Aprende a practicar mindfulness

Vicente Simón

Aprender a practicar mindfulness es una guía sencilla y directa pensada para todas la personas que quieran aprender a practicar Mindfulness. Aprender a practicar mindfulness te ayudará a desarrollar esa habilidad que todas y todos poseemos en un estado latente.

Nº de páginas: 220 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: SELLO EDITORIAL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415132042

¿Cuántas veces los sentimientos negativos como la rabia, la indignación la tristeza o los estados depresivos han acabado por dominar nuestra mente e incapacitarnos para encontrar las soluciones a los problemas de cada día?

Con Aprender a practicar mindfulness vamos a cambiar nuestra mente a través de la meditación, a encontrar el equilibrio y a crear las condiciones necesarias para calmar nuestra mente. Practicar mindfulness nos ayudará a ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionar los problemas que creíamos incapaces de resolver.

 

Vicente Simón

Vicente Simón, nació en Valencia en 1946 y se especializó en medicina en la universidad de esta misma ciudad. Tras varios años fuera, decidió volver y comenzó a interesarse por el estudio de la conducta. Así se especializó en Psiquiatría y desde hace unos 20 años se dedica al estudio de la conciencia y a la práctica de la meditación.

El Dr. Vicente Simón es uno de los pioneros en Mindulness en España, due una de las primeras personas que introdujo este enfoque en el país y es miembro fundados y presidente honorífico de la Asociación Española de Mindfulness (AMIND). Actualmente imparte formación sobre mindfulness y dirige grupos de meditación, especialmente para profesionales de la salud mental.

Saber más >

 

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest