El amor no es como nos contaron… ni como lo inventamos

Clara Coria

Muchas mujeres se entregan en el amor de manera absoluta e incondicional, creyendo que así ayudan a mantener una buena “armonía hogareña”, o que se quedan en un “prudente” segundo plano, no distinguiendo así entre amor y autopostergación. Es por ello que muchas mujeres cuidan a sus parejas como si fueran sus madres. Hay que darse cuenta de este tipo de malentendidos para ser conscientes y capaces de cambiar y eliminar estas actitudes que en vez de ayudar a mejorar las relaciones amorosas, están creando un desamor.

El amor no es como nos contaron… ni como lo inventamos

Nº de páginas: 128 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PAIDOS IBERICA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9789501226836

En el amor no es como nos contaron… Ni como lo inventamos se desenmascaran los mitos amorosos más comunes y se descubren los mandatos inconscientes. Todo ello para crear una nueva concepción del amor que no es ni como nos contaron ni como lo inventamos. Clara Coria lo hace a través de los testimonios de distintas mujeres que han sido recogidos en grupos de reflexión.

Clara Coria

Clara Coria

Clara Coria es psicóloga clínica y escritora. Coordina diversos talleres de reflexión e imparte docencia en universidades argentinas y extranjeras.

Es autora de varios títulos, entre los que se cuentan  El sexo oculto del dinero, El dinero en la pareja, Las negociaciones nuestras de cada día, El amor como no es como nos contaron, Los laberintos del éxito y Los cambios en la vida de las mujeres –junto con Susana Covas y Anna Freixas-. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest