Amor, libertad y soledad

Una nueva visión de las relaciones

Osho

¿Por qué hay tanta gente que se siente sola hoy en día? ¿Qué es realmente el amor? ¿Es necesario sacrificar la libertad individual para poder tener pareja? En el mundo moderno la libertad es nuestra condición básica; y necesitamos aprender a vivir con esa libertad, a vivir por y con nosotras mismas. Porque si no aprendemos, nos estaremos quitando la posibilidad de encontrar el amor y la felicidad junto a otra persona.

amorlibertad-y-soledad

Nº de páginas: 284 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: GAIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788484452515

En este mundo en el que nos ha tocado en suerte vivir, un mundo en el que todas las moralidades han quedado anticuadas, tenemos una oportunidad de oro para redefinir y revitalizar los cimientos de nuestras vidas. Podemos empezar desde cero con nuestras relaciones y con lo que entendemos por realización, éxito y plenitud para las personas.

El libro Amor, libertad y soledad es una guía para comenzar de nuevo y descubrir las razones por las que algunas personas que no tienen pareja pero son felices son capaces de tener mejore relaciones sociales que los demás. Además, el modelo de familia tradicional se está quedando anticuado.

El libro de Osho explica por qué ocurren estos fenómenos, a la vez que expone los cimientos de una nueva manera de vivir, de realizarse personalmente y de relacionarse con una misma y con los demás.

Osho

Osho o Bhagwan Shri Rashnísh (1931-1990) fue un filósofo, místico, orador, líder espiritual indio y fundador del Movimiento osho.
Viajó por toda la India en los años sesenta como orador público. Era controvertido por su crítica a Mahatma Gandhi, a los políticos y a las religiones institucionalizadas (como el hinduismo, el cristianismo y el islamismo). También abogó por una actitud más abierta hacia la sexualidad: una postura que le valió el sobrenombre «gurú del sexo» en la prensa india y luego en la prensa internacional.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest