Amor al segundo intento:

Aprende a amar mejor

Antoni Bolinches

¿Cómo superar una ruptura? O para evitar tener que hacernos esa pregunta ¿Cómo se resuelve la crisis o los problemas en pareja? Os presentamos este manual de convivencia lleno de consejos para parejas.

Nº de páginas: 304 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788425340550

Amor al segundo intento: Aprende a amar mejor de Antoni Boliches es un manual para saber cómo solucionar problemas de pareja. Es un libro sobre consejos para parejas para arreglar todos esos problemas emocionales, alcanzar la estabilidad en la pareja, los problemas más habituales, superar las crisis, la superación de las rupturas o evitar el divorcio. Desde una perspectiva humanista, el autor que también es psicólogo, Antoni Bolinches, usa un diálogo constructivo en este manual sobre la convivencia.entre el progenitor, la persona adulta y el infante que toda persona lleva en su interior, y a través del cual es posible crear una relación de pareja duradera y placentera.

Antoni Bolinches:

Antoni Bolinches es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de Licenciado en Psicología y Máster en sexualidad humana. Es uno de los introductores de la psicología humanista en España y, desde este enfoque, se ha especializado en el tratamiento de los conflictos de pareja, las disfunciones sexuales y las terapias de crecimiento personal.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest