Ámate A Ti Mismo: Cambiarás tu vida 

Manual de trabajo 

Louise Lynn Hay 

Ámate A Ti Mismo: Cambiarás tu vida es un manual de trabajo escrito por Louise Lynn Hay. para aplicar en nuestra vida diaria las enseñanzas de su autora con ejercicios para limpiar nuestra mente y nuestra vida de todo cuanto imposibilita nuestro crecimiento personal.

Nº de páginas: 192 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: URANO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788486344917

Este manual de trabajo nos invita a aplicar los principios de Louise Lynn Hay. Los principios disponen de una gran variedad de temas que afectan directamente a nuestra vida: la salud, la autoestima, las adicciones, la intimidad, las relaciones, los miedos y las fobias, el dinero y la prosperidad, el trabajo, el sexo, la amistad…

Estos ejercicios que aparecen en este manual te darán una nueva información sobre tu persona y podrás hacer nuevas cosas. Si estás dispuesta, puedes crear juntos la forma de vida que tú quieras, dice Louise Lynn Hay.

Louise Lynn Hay

Louise Lynn Hay

Louise Lynn Hay es una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest