¿Amar o depender?

Walter Riso

Millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer para cambiarlo, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina la relación amorosa y lo vuelve muy vulnerable. Un amor inseguro es una bomba a punto de explotar y dañarnos profundamente. Aún así, y al contrario de lo que mucha gente piensa, sí es posible amar sin ser dependiente y aún así, seguir amando. Es posible romper las ataduras psicológicas y, pese a ello, mantener viva la relación amorosa.

amar-o-depender-walter riso

Nº de páginas: 208 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408126249

¿Amar o depender? es un libro de Walter Riso que es referencia para gente que tenga situaciones de crisis de pareja. Entregarse en una relación afectiva no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. El libro de Walter Riso es una perfecta guía de cómo no ser dependiente en una relación y mantener vivo el amor.

Walter Riso

Walter Riso

Walter Riso nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest