Ama y no sufras

Walter Riso

¿Cómo disfrutar plenamente de la vida en pareja? El amor es la emoción más humana, vital y arrebatadora. Renunciar al amor es vivir sin intensidad o no vivir. Entonces ¿por qué sufrimos tanto por amor? ¿Qué hay que hacer para no sufrir cuando se ama?

Nº de páginas: 192 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408079736

En el libro Ama y no sufras se realiza un examen serio y riguroso en el que Walter Riso nos enseña los 3 principios fundamentales de toda relación sana y gratificante: deseo, amistad y compasión. Walter Riso analiza la evolución natural de estos principios a lo largo de la vida de una relación y sus posibles desequilibrios. Las soluciones que propone son una invitación a disfrutar del amor a través de una mezcla de nuestra parte lógica y la racional. A pesar de las ideas sobre el romanticismo que tiene nuestra sociedad, utilizar la razón a la hora de amar puede ahorrarnos mucho dolor.

Walter Riso

Walter Riso (Nápoles, 1951) se lo sabe todo del amor, ha vendido más de dos millones de libros de autoayuda y tiene más de 30.000 horas de experiencia como psicólogo clínico, pero sobre todo le caracteriza un sentido del humor apabullante para hacernos entender que sufrir por amor es tan absurdo como jurar fidelidad para toda la vida.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest