miriamBombay

Bienvenidas y bienvenidos

por | 30 Jul, 2015 | Artículos, Miriam Herbón

Me encanta vivir el presente, reír y soñar. Las personas que más me conocen me dicen que son mis cualidades personales las que me han llevado hasta este presente, y éstas no son otras más que una gran capacidad de escucha, de empatizar con el sufrimiento, una curiosidad insaciable en constante búsqueda para hacer de este mundo un lugar más amable y sobre todo y por encima de todo la convicción de que nos merecemos una vida emocionalmente sana.

Cuando empecé a formarme como profesional para acompañar a las personas hacia un Buen Trato consigo mismas algo se movió en mi interior, y tuve la certeza de que era posible, que me estaba nutriendo de las herramientas necesarias para transmitir a las personas que es posible dejar de sufrir y que nos merecemos un Buen Trato en todos los ámbitos de nuestra vida.

Llegué a esta profesión movida por un profundo deseo de que el mundo sea más humano y donde las palabras violencia y patriarcado no tuvieran sentido. Con el paso del tiempo siento que ese deseo se va cumpliendo porque cada vez somos más las personas que creemos que todos somos dignos de un Buen Trato desde la aceptación de lo que somos, dejando que sean nuestras capacidades y actitudes las que nos permitan cumplir nuestras metas.

Valores que rigen mi trabajo: coherencia, genuinidad, transparencia, honestidad, cercanía, respeto, responsabilidad y aceptación incondicional de cada persona en su proceso vital.

En todo momento lo hacemos lo mejor que podemos.

Por eso te invito a seguir este blog, a participar en él y a seguir mi actividad en las redes sociales para construir entre todos y todas relaciones más sanas con nosotros y nosotras mismas, así como con nuestro entorno.

Pin It on Pinterest